jueves, 14 de abril de 2011

Quiero agradecer a todo el mundo, su apoyo


Nuevas formas de lucha:
La presentación de alegaciones, cuanto mayor número sea posible, la línea de alta tensión Lada-Velilla, está parada por la gran oposición de la población del Concejo de Aller y de los Concejos leoneses. Ahora planean volver a pasar por Nava, (ya es la cuarta), otra línea de alta tensión, 400.000 voltios con sus tremendos campos electromagnéticos amenazando la salud de mayores y sobretodo niños (diversos estudios demuestran que la exposición a fuertes campos electromagnéticos es causa de leucemia infantil), en muchos paises, incluso en Rusia, está prohibido que estas lineas pasen por zonas habitadas. En Asturias se empeñan en llevar a cabo un plan energético que se cae por todos lados, no tienen justificación a día de hoy y dicen que para el futuro, para ello condenan el presente.

Por favor rellena esta alegación, pásala a todos tus contactos y difúndela cuanto puedas, tiene que presentarse en la delegación del gobierno, (ORIGINAL Y TRES COPIAS) Area de Industria y energía antes del 27 de este mes.

A los que nos gusta el monte decir tambien que el trazado atraviesan Peña Careses, entra hasta Peñamayor, vuela por encima de una mata de Tejos protegida y cruza la sierra en su paso hacia Laviana. El trazado, EJEMPLAR. LAS PERSONAS Y LA NATURALEZA LES IMPORTAN ...... NADA.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario